Menu del día, Martes 11 de Diciembre:

PRIMEROS

Lentejas con Chorizo

Arroz Caldoso con Verduritas

Ensalada Mixta

Huevos a la Cazuela

SEGUNDOS

Filete de Ternera

Lacón a la Gallega

Tortilla de Bacalao

Salmón a la Plancha

Si quieres comer de menú en Legazpi, en el restaurante Trasmontana también tienes tu sitio. Además de nuestra amplia carta de raciones y de nuestra carta de restaurante, en Trasmontana te ofrecemos un completo menú diario (de martes a viernes) en el que, por un precio más económico, disfrutarás de distintos platos a tu elección, preparados en el día con los productos más frescos del mercado.

Podrás elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos, con nuestra garantía de que la calidad presentada en el plato no se resentirá a pesar de ser un menú diario. Además, también nos comprometemos a que la variedad y las alternativas configuren un menú completo, en el que no falten opciones para los gustos y apetencias de todos los comensales. Y, por supuesto, el menú diario de Trasmontana también incluye bebida y café o postre.

También tenemos terraza …

El menú de Trasmontana se sirve en la sala y en las mesas de la terraza, por lo que también tienes opción de elegir el ambiente en el que más cómodo te vayas a encontrar. Recuerda que nuestra terraza está abierta en los meses de verano, para disfrutar del buen tiempo, pero está cerrada y climatizada durante el invierno, con lo que nunca te faltará un ambiente acogedor y agradable para disfrutar del menú y de la sobremesa.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestros menús aquí mismo, donde los verás actualizados a diario desde la comodidad de tu casa o trabajo. En el caso de que te pases por aquí, también puedes degustar uno de los vinos de nuestra bodega mientras decides qué te apetece comer o preguntarnos cuáles son las sugerencias del día.

Y, si te apetece comer otra cosa o picotear, te recordamos que tienes a tu disposición tanto la carta de raciones como la carta de restaurante, con muchos más platos.

¡Te esperamos!


facebook twitter pinterest google-plus