¡Un vino, por favor!

Esto es algo que se oye mucho en nuestra barra y nosotros te explicamos por qué.

Porque tenemos vinos para todos los gustos.

Porque te los servimos a la temperatura ideal.

Porque sabemos aconsejarte si no sabes qué vino tomar.

Porque tenemos una gran variedad de vinos, clásicos y modernos.

Porque el vino tiene propiedades beneficiosas para la salud.

Porque es el mejor acompañante para una buena comida.

Y porque tomar un vino en el restaurante Trasmontana es una gran experiencia.

Los mejores vinos de Legazpi, en Trasmontana

Esto no lo decimos sin motivo. Lo decimos porque llevamos años ofreciendo los mejores vinos del mercado y somos unos apasionados de la viticultura. Contamos con años de experiencia trabajando con bodegas y distribuidores y conocemos a fondo cuáles son los mejores vinos de cada año, las novedades más interesantes en el mercado y las tendencias que marcan el rumbo del sector.

Por este motivo, en nuestra carta de vinos encontrarás esas referencias clásicas, que llevan tiempo triunfando en las mesas, y también propuestas más innovadoras, que puede que supongan un amor a primera vista (y primer sorbo, por supuesto).

Pero el tema de los vinos en el restaurante Trasmontana va más allá. Por esto, te recomendamos que, cada vez que vengas a vernos, le eches un vistazo a nuestra pizarra de sugerencias. En ella, vamos poniendo las últimas adquisiciones de nuestra colección, para que lo pruebes por copa o por botella, según te apetezca.

Trasmontana es el sitio donde tal vez descubras ese vino del que nunca hayas oído hablar o encuentres esa denominación que tanto tiempo llevas con ganas de probar. Incluso, no lo descartes, te ofrezcamos algún caldo procedente de un país exótico cuyas notas te lleven de viaje gustativo a lugares que nunca habías imaginado…

Ahora ya no tienes excusa. Si quieres disfrutar de unos buenos vinos en Legazpi, Trasmontana es tu lugar.


facebook twitter pinterest google-plus