¡Un vino, por favor!

Esto es algo que se oye mucho en nuestra barra y nosotros te explicamos por qué.

Porque tenemos vinos para todos los gustos.

Porque te los servimos a la temperatura ideal.

Porque sabemos aconsejarte si no sabes qué vino tomar.

Porque tenemos una gran variedad de vinos, clásicos y modernos.

Porque el vino tiene propiedades beneficiosas para la salud.

Porque es el mejor acompañante para una buena comida.

Y porque tomar un vino en el restaurante Trasmontana es una gran experiencia.

 

Los mejores vinos de Legazpi, en Trasmontana

Esto no lo decimos sin motivo. Lo decimos porque llevamos años ofreciendo los mejores vinos del mercado y somos unos apasionados de la viticultura. Contamos con años de experiencia trabajando con bodegas y distribuidores y conocemos a fondo cuáles son los mejores vinos de cada año, las novedades más interesantes en el mercado y las tendencias que marcan el rumbo del sector.

 

Por este motivo, en nuestra carta de vinos encontrarás esas referencias clásicas, que llevan tiempo triunfando en las mesas, y también propuestas más innovadoras, que puede que supongan un amor a primera vista (y primer sorbo, por supuesto).

 

Pero el tema de los vinos en el restaurante Trasmontana va más allá. Por esto, te recomendamos que, cada vez que vengas a vernos, le eches un vistazo a nuestra pizarra de sugerencias. En ella, vamos poniendo las últimas adquisiciones de nuestra colección, para que lo pruebes por copa o por botella, según te apetezca.

 

Trasmontana es el sitio donde tal vez descubras ese vino del que nunca hayas oído hablar o encuentres esa denominación que tanto tiempo llevas con ganas de probar. Incluso, no lo descartes, te ofrezcamos algún caldo procedente de un país exótico cuyas notas te lleven de viaje gustativo a lugares que nunca habías imaginado…

 

¿Qué vinos puedes encontrar en Trasmontana?

En nuestra carta de vinos encontrarás opciones ajustadas a todos los paladares y apropiadas para cualquier ocasión o para acompañar a cualquier plato de nuestra carta.

 

Carta-Vinos-Trasmontana

 

Empezamos echando un vistazo a los tintos. En Trasmontana podrás degustar excelentes vinos de Rioja, como Ramón Bilbao, Azpilicueta, Amarén, o Luis Cañas.

 

Si eres más de Ribera de Duero, puedes decidirte entre La Celestina, Buró de Peñalosa, Pago de Carraovejas, Cair Cuvée o Valbuena 5º.

 

No son éstas las únicas denominaciones que vas a encontrar en la carta de vinos de Trasmontana. También contamos con opciones del Bierzo, como Dominio de Tares Cepas Viejas y Tres Racimos; de Toro, con 24 mozas y Pintia 2010; Petit Forlong de Cádiz; Finca Río Negro de Castilla; un Terra Alta de calidad, como el Rebels de Batea; y, para hacer homenaje a nuestra tierra de origen, Portugal, un vino D. O. C. Douro, Assobío Esporão.

 

Los vinos blancos de nuestra carta proceden de denominaciones de origen tan variadas como Rueda (Peñalosa), Vinho Verde (Casal García), Madrid (Bailarina) y Rias Baixas (Terras Gauda o Rosal y Marieta). Y también tenemos propuestas más originales como el alvarinho Pouco Comúm, de Minho (Portugal) o el Good Hope, de Sudáfrica.

 

En vinos rosados, nuestro clásico Peñalosa de Ribera del Duero y una opción más original, un Santa Digna, de Chile.

 

¡Aún hay más!

Si quieres algo diferente, la bodega de Trasmontana también lo tiene para ti. Cavas como Aria Brut Nature o Essential Xarel-lo Juve & Camps; un rico champagne como Moët & Chandon; vinos de Jerez como La Ina, Inocente, Néctar P.X. o 3 en Rama de Lustau; y manzanillas de Sanlúcar como La Gitana y San León.

 

Y, por supuesto, también tenemos variedad de cervezas, algunas de ellas artesanales de aquí de Madrid, y muchas otras bebidas y licores. Solo tienes que preguntar y, de nuevo, consultar las propuestas que vamos apuntando en nuestra pizarra y destacamos en nuestra barra.

 

Ahora ya no tienes excusa. Si quieres disfrutar de unos buenos vinos en Legazpi, Trasmontana es tu lugar.


facebook twitter pinterest google-plus